La Torre de E.H. se suma a la Red de Senderos de la Provincia de Toledo

La Diputación de Toledo ha sumado seis nuevos recorridos a la Red de Senderos de la provincia, entre los que se encuentra el nuevo “Sendero Alamín” de nuestra localidad.

El Gobierno de la Diputación ya ha licitado el contrato para la instalación de todos los elementos para su señalización y marcaje con pinturas sobre elementos del terreno tanto en el inicio, desarrollo del recorrido y finalización de cada ruta, además del diseño de la cartelería y los polípticos, la georreferenciación, sistemas de coordenadas y la descarga para GPS.

Todos ellos se someterán a actuaciones destinadas al repintado de marcas de pintura horizontales que lo requieran, reparación, reinstalación y fijación de señalización o cartelería interpretativa en mal estado, y la sustitución de señalización o cartelería dañada o ausente.

Con este proyecto se contribuirá a potenciar el conocimiento del patrimonio natural y cultural de los municipios de la provincia, dinamizando el mundo rural, impulsando el turismo rural y fomentando la actividad deportiva y hábitos saludables.

Etiquetas
¿Conoces nuestra Sede Electrónica?

Dentro podrás realizar todos los trámites administrativos del Ayuntamiento sin necesidad de desplazarte. Además, te llegarán todas las notificaciones directamente a tu perfil.

Acceder a la Sede Electrónica

¿Cómo obtener mi Certificado Digital?

2019-2022 Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán - Todos los derechos reservados.
Licencia Creative Commons Este proyecto está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional