Hoy, 13 de mayo de 2026, se ha formalizado la firma del convenio entre la asociación Motoclub La Torre de Esteban Hambrán y el Excmo. Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán. Mediante este acuerdo, se concede al Motoclub el uso oficial del circuito municipal, con el objetivo de fomentar el deporte del motociclismo, promover […]
Ver noticia