¿Conoces nuestra Sede Electrónica?

Dentro podrás realizar todos los trámites administrativos del Ayuntamiento sin necesidad de desplazarte. Además, te llegarán todas las notificaciones directamente a tu perfil.

Acceder a la Sede Electrónica

¿Cómo obtener mi Certificado Digital?

Éxito de recaudación en el I Spinning Solidario

Más de 40 personas participaron el pasado sábado 3 de agosto en la primera maratón de spinning solidario celebrada en la localidad, obteniendo una recaudación de 483€, destinados íntegramente a la Asociación Española Contra El Cáncer.

Para el desarrollo del evento se buscó un escenario al aire libre, fuera del habitual centro deportivo, que permitió a los asistentes pedalear en el Parque de «La Chopera» por una causa solidaria.

El evento se dividió en 2 MasterClass de spinning impartidas por diferentes monitores especializados de los gimnasios GymFit La Torre y GymFit Méntrida, en las cuales los vecinos de nuestro pueblo participaron activamente mostrando su mejor cara en la lucha contra el cáncer.

Con actos como este, desde el Ayuntamiento de La Torre queremos mostrar nuestro apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares, así como valorar el trabajo impecable de asociaciones como la AECC, además de promover buenos hábitos deportivos y de vida saludable entre nuestro vecinos.

Este evento no habría sido posible sin la colaboración desinteresada de:

  • Gymfit Méntrida
  • Gymfit La Torre
  • CrossFussion Fuensalida
  • Bicicletas TOURMALET
  • Construcciones CORNIJAL
  • Carpintería CAYMU
  • Supermercados UNIDE
  • Kiosco «La Chopera»

A quienes agradecemos enormemente su ayuda y apoyo.

Gracias también a todos los participantes (pedaleando o colaborando con el dorsal solidario 0), ¡os esperamos en la segunda edición!

2019-2019 Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán - Todos los derechos reservados.
Licencia Creative Commons Este proyecto está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional