Aula de Mayores 2021

Desde que en marzo del año pasado se decretara el estado de alarma y el confinamiento en España, el grupo del aula de Mayores de La Torre de Esteban Hambrán, ha seguido haciendo tareas desde casa, cada uno a su ritmo y de forma especializada. Unos haciendo trabajos de forma individual, otros acompañados en sus domicilios por Raquel (la encargada del proyecto) y otros a distancia utilizando las nuevas tecnologías.
Han continuado trabajando el lenguaje, la memoria a medio, corto y largo plazo, el cálculo, la asociación, la memoria visual, la psicomotricidad, la autoestima, la combinación de colores… y se ha intentado en todo momento que estas personas se mantuviesen activas en este año tan duro especialmente para ellos.


Se está haciendo una buena labor con personas con problemas de movilidad, acudiendo a su domicilio, realizando sesiones una vez en semana, atendiendo también en casa a quien requiere ayuda en la tarea que se reparte asiduamente.


Si alguna persona mayor quiere formar parte de este proyecto en cualquiera de sus modalidades, que se ponga en contacto con Raquel la monitora del programa o solicite información en el Ayuntamiento.

Esperamos poder empezar pronto de forma presencial y en grupo con todas las medidas de seguridad. Hasta entonces continuaremos como hasta ahora.

Etiquetas
¿Conoces nuestra Sede Electrónica?

Dentro podrás realizar todos los trámites administrativos del Ayuntamiento sin necesidad de desplazarte. Además, te llegarán todas las notificaciones directamente a tu perfil.

Acceder a la Sede Electrónica

¿Cómo obtener mi Certificado Digital?

2019-2021 Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán - Todos los derechos reservados.
Licencia Creative Commons Este proyecto está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional