¿Conoces nuestra Sede Electrónica?

Dentro podrás realizar todos los trámites administrativos del Ayuntamiento sin necesidad de desplazarte. Además, te llegarán todas las notificaciones directamente a tu perfil.

Acceder a la Sede Electrónica

¿Cómo obtener mi Certificado Digital?

Servicio de notificaciones

Mediante este servicio, podrás suscribirte a las notificaciones oficiales que se emitan desde el Ayuntamiento.

De este modo, podrás estar informado de toda la actualidad, eventos, o información que sea de utilidad para todos los ciudadanos.

Responsable de los datos: Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán. Plaza Constitución, 1. 45920 - La Torre de Esteban Hambrán (Toledo). CIF: P4517200D. Finalidad: Envío y gestión de notificaciones a través de SMS o WhatsApp®. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Hospedaje y Dominios S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a latorredeestebanhambran@gmail.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.
2019-2019 Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán - Todos los derechos reservados.
Licencia Creative Commons Este proyecto está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional